Avisos y Subastas

1 de Noviembre del 2011

AVISO AL PÚBLICO DESVÍO DEL TRÁNSITO POR CIERRE TEMPORAL DE PUENTE SOBRE RÍO BAYAMÓN EN LA CARRETERA PR-2, KM. 9.9, EN BAYAMÓN

[ Download ]

 
El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian el cierre temporal del puente No. 1093 sobre el Río Bayamón en la carretera PR-2, km. 9.9, específicamente en dirección de San Juan a Bayamón Centro para realizar trabajos de reparación de las losas de hormigón, como parte del proyecto de rehabilitación de pavimento que se está realizando en dicho puente.

A partir de las 11:59 PM de la media noche del viernes, 4 de noviembre hasta las 4:30 AM del lunes, 7 de noviembre del año en curso se llevarán a cabo estos trabajos.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 (Oeste) en dirección de San Juan a Bayamón Centro tendrán que desviarse por la carretera PR-6 (Norte), pasando frente a la Urb. Villa España y continuar hasta la carretera PR-5 en dirección Sur y conectar nuevamente la PR-2.

Por otra parte, como rutas alternas en dirección a Bayamón Centro podrán utilizar el Expreso José De Diego, PR-22 (Oeste) y tomar la carretera PR-5 (Sur) ó continuar hasta la carretera PR-167 (Plaza Río Hondo) en dirección Sur. En el croquis se muestra el puente a ser cerrado y las rutas a seguir.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.

Iris M. Borges Delgado, PE

Subdirectora Ejecutiva Interina