Avisos y Subastas

14 de Diciembre del 2011

AVISO AL PÚBLICO DESVÍO DEL TRÁNSITO POR CIERRE TEMPORAL DE PUENTE SOBRE RÍO BAYAMÓN EN LA CARRETERA PR-2, KM. 9.9, EN BAYAMÓN

AVISO AL PÚBLICO DESVÍO DEL TRÁNSITO POR CIERRE TEMPORAL DE PUENTE SOBRE RÍO BAYAMÓN EN LA CARRETERA PR-2,  KM. 9.9, EN BAYAMÓN

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian el cierre temporal del puente No. 1093 sobre el Río Bayamón en la carretera PR-2, km. 9.9, específicamente en dirección de San Juan a Bayamón Centro para realizar trabajos de reparación de las losas de hormigón, como parte del proyecto de rehabilitación de pavimento que se está realizando en dicho puente.

Estos trabajos se llevarán a cabo a partir de las 8:00 PM del sábado, 17 de diciembre, hasta las 4:30 AM del lunes, 19 de diciembre del año en curso.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 (oeste) en dirección de San Juan a Bayamón Centro tendrán que desviarse por la carretera PR-6 (norte), pasando frente a la Urb. Villa España y continuar hasta la carretera PR-5 en dirección Sur y conectar nuevamente a la PR-2.

Por otra parte, como rutas alternas en dirección a Bayamón Centro podrán utilizar el Expreso José De Diego, PR-22 (oeste) y tomar la carretera PR-5 (sur) ó continuar hasta la carretera PR-167 (Plaza Río Hondo) en dirección sur. En el croquis se muestra el puente a ser cerrado y las rutas a seguir.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.

Iris M. Borges Delgado, PE

Subdirectora Ejecutiva, Interina