Avisos y Subastas

10 de Junio del 2010

10-JUNIO-2010- AVISO DE SUBSTA

DESVÍO DE TRÁNSITO POR CIERRE TEMPORAL TRAMO DE LA CARRETERA
PR-164, KILÓMETRO 0.9, BARRIO NUEVO EN NARANJITO

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian el cierre temporal de la carretera PR-164, específicamente en el kilómetro 0.9 del Barrio Nuevo en Naranjito, para los trabajos de remoción de árboles como parte del proyecto de corrección de deslizamiento que se lleva a cabo en el lugar.

A partir del miércoles, 9 de junio de 2010 se llevarán a cabo estos trabajos, en horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. con una duración aproximada de dos días, por lo que será necesario el cierre de dicha vía.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-167, desde Bayamón o Comerío y que utilizan la carretera PR-164 hacia el pueblo de Naranjito, deberán tomar la carretera PR-148 y virar a la izquierda en la intersección con la carretera PR-5 y continuar directo hasta llegar a la intersección que da acceso al Parque de Bomba y a la carretera PR-164, donde virarán a la izquierda para llegar así a su destino. Por otro lado, los vehículos que transitan por la carretera PR-164 hacia Bayamón o Comerío deberán utilizar el mismo desvío pero en la otra dirección.

En el diagrama se muestra el tramo de carretera a ser cerrado y la ruta a seguir. Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control de tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.