Avisos y Subastas

7 de Octubre del 2010

AVISO DE SUBASTA FORMAL S-11-07 Servicios de Alquiler de Máquinas de Expendio de Café en las Plazas de Peaje y Otras Instalaciones de la Autoridad de Carreteras y Transportación

La Junta de Subastas de la Autoridad de Carreteras y Transportación de Puerto Rico recibirá propuestas en pliegos cerrados para la Subasta Formal Número S-11-07, Servicios de Alquiler de Máquinas de Expendio de Café en las Plazas de Peaje y Otras Instalaciones de la Autoridad de Carreteras y Transportación.
 
 Los licitadores deberán radicar sus propuestas en el Salón de Subastas, localizado en el Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella, (antes Minillas), Edificio Sur, Piso Once, Avenida de Diego, Parada 22, Santurce, Puerto Rico, en o antes de las 2:00 pm (hora de Puerto Rico) del martes, 26 de octubre de 2010, en cuya fecha y hora se abrirán públicamente y se leerán en voz alta.

Se efectuará una reunión presubasta el miércoles, 13 de octubre de 2010 a las 10:00 am en el Salón de Subastas y la asistencia a la misma no es compulsoria.
 
La información necesaria, así como especificaciones y modelos de propuestas pueden obtenerse en la Oficina de Subastas de la Autoridad, localizada en el Piso Once, del mencionado edificio, (787) 721-8787 extensiones 1129 y 1130, desde la fecha de publicación de este aviso hasta dos (2) días laborables antes de la fecha fijada para la apertura de los pliegos mediante un pago, no reembolsable, de veinticinco dólares ($25.00). Dicho pago deberá efectuarse en efectivo, giro, tarjetas de crédito Visa o Master Card, o tarjeta de débito ATH en la Oficina del Tesorero de la Autoridad. El recibo de pago deberá tener el nombre exacto de la empresa que presentará la
licitación o de lo contrario la misma será rechazada.

Toda propuesta deberá venir acompañada de una fianza provisional (Bid Bond), cheque certificado o giro postal a nombre de la Autoridad de Carreteras y Transportación, por la cantidad de cinco mil dólares ($5,000) y sujeto a las condiciones de la subasta. Debe incluir copia vigente de la certificación del Registro de Licitadores de la Administración de Servicios Generales.

La Junta de Subastas se reserva el derecho de aceptar o rechazar las propuestas y de recomendar al Director Ejecutivo la adjudicación de la subasta bajo las condiciones que considere más favorables a la Autoridad de Carreteras y Transportación.