Avisos y Subastas

20 de Diciembre del 2010

Clipping Vocero 12 20 2010 Aviso al Publico --- Cierre Temp. PR 2 y PR 676 de Vega Baja

[ Download ]

CIERRE TEMPORAL DEL PUENTE SOBRE LAS CARRETERAS PR-2 y PR-676, Y LA RAMPA DE ACCESO HACIA ARECIBO EN EL EXPRESO JOSÉ DE DIEGO (PR-22) EN VEGA ALTA

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian el cierre temporal del puente sobre las carreteras PR-2 y PR-676; y la rampa de acceso hacia Arecibo en el Expreso José De Diego (PR-22) a la altura aproximada del kilómetro 32, en Vega Alta, como parte de los trabajos de rehabilitación de pavimento de ese expreso.

A partir de las 6:00 p.m. del viernes, 17 de diciembre hasta las 4:30 a.m. del lunes, 20 de diciembre de 2010 se depositará hormigón en el puente y durante el tiempo de ‘fraguado'' la estructura no puede recibir vibración, por lo que será necesario cerrarla al tránsito durante este periodo.

Los vehículos que transitan por el Expreso José De Diego (PR-22) en dirección de San Juan a Arecibo y tengan que pasar por el mencionado puente solamente podrán utilizar el carril habilitado por la calzada que discurre en la dirección opuesta o utilizar la carretera PR-2 como ruta alterna. Por otro lado, los vehículos que transitan por la carretera PR-2 y acceden la rampa existente en ese lugar hacia el Expreso De Diego (PR-22) en dirección a Arecibo tendrán que continuar por la carretera PR-2 rumbo a Arecibo o acceder al Expreso José De Diego (PR-22) en rampas posteriores. Los vehículos pesados se continuarán desviando por la carretera PR-2 (SALIDA 32), hasta que se rehabilite el puente. En el diagrama se muestra el puente a ser cerrado y la ruta a seguir.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

RUBEN A. HERNÁNDEZ GREGORAT, MEM, PE

Secretario